Félix "xQc" Lengyel deja oficialmente su escuadra de Overwatch League

Dallas Fuel indicó que su partida fue una decisión mutua

Félix "xQc" Lengyel deja oficialmente su escuadra de Overwatch League

Dallas Fuel indicó que su partida fue una decisión mutua

Luego de dos suspensiones en esta temporada por dichos y hechos homofóbicos y racistas, ya no va más, Félix "xQc" Lengyel de Dallas Fuel ha sido oficialmente sacado del equipo y de toda la Overwatch League.

Puedes leer: Profesional de Overwatch es suspendido por insultos homofóbicos a jugador gay.

xQc se hizo fama en la Liga no necesariamente por su calidad de jugador, sino por ofender a otros en plena transmisión de los eventos deportivos. En su primera instancia fue suspendido por sus comentarios denigratorios a un jugador homosexual de la liga, ahora fue por uso de emotes racistas en pleno chat del juego para burlarse, el conocido TriHard de Twitch. En total debió pagar con varias semanas de suspensión de partidos y multas de 6 mil dólares.

Por medio de un comunicado, los representantes de Dallas Fuel informaron que xQc ya no forma parte del equipo ni de la liga, asegurando que fue una decisión mutua.

Mike Rufail, dueño de Dallas Fuel, indicó que “Nadie quiere ver a Félix tener más éxito que nosotros, y creemos que tiene un futuro brillante por delante. Quiero agradecerle por su tiempo y la pasión que trajo a Dallas Fuel". El comunicado no menciona nada en absoluto respecto a sus comportamientos por los que fue suspendido.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising