Tres personajes que presentarán cambios en la jungla en League of Legends

Aplicarán sus mejorías en la versión 8.6 del videojuego.

Tres personajes que presentarán cambios en la jungla en League of Legends

Aplicarán sus mejorías en la versión 8.6 del videojuego.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Kha´Zix sigue evolucionando

Al saqueador del vacío no le cuesta nada el lograr que entres en pánico y se aproveche de aquello, ya que Q: Saborea su Miedo, realiza daño físico al objetivo, pero este aumenta si está aislado el objetivo, previamente aumentaba un 65%, pero ahora lo habría de hacer en un 100% logrando que el campeón sea aún más peligroso de lo que usualmente era.

Pero cómo hemos dicho en otras ocasiones, la magia tiene su precio, más si se trata de mejorar habilidades, pues las Púas del Vacío (W) dispara púas explosivas, lo que inflige 85/115/145/175/205 (+100% Daño de Ataque adicional) de daño físico a los enemigos alcanzados y hasta este parche, realizaba además un 20% de daño extra a monstruos, por ende se verá afectado al momento de atacar los campamentos que recorren la Grieta del invocador.

Estos cambios están dentro de un contexto donde Riot Repertoir está buscando balancear ciertas cosas en base a la Hoja Crepuscular de Draktharr, un objeto que se verá debilitado y por lo tanto buscan encaminar a buenos puertos a los campeones que hacían uso de ella, como Miss Fortune o Shaco, entre otros; pero el caso de Kha´Zix es que si bien se mejorará mucho su Q, la W no tendrá lo mismo y esto es para encaminar al campeón al carril al que corresponde y así no se vengan otras inesperadas sorpresas en la Grieta.

Kha'Zix Guardián de las Arenas
Kha'Zix Guardián de las Arenas

Nocturne necesita señaléticas

Al parecer no se estaba haciendo el uso correcto de sus habilidades por lo que tuvieron que agregar un texto para recordarle a los jugadores que pueden seguir usando Manto de Oscuridad (W) durante su Paranoia (R).

Lee sin va a patear con más fuerza

El campeón y su conocida habilidad pasiva Ráfaga que consiste en que después de que Lee Sin use una habilidad, sus 2 ataques básicos siguientes reciben una bonificación del 40% de la velocidad de ataque y restablecen 20/10 de Energía hasta el momento, puesto que aquella última descripción quedaría al nivel 1, a medida que Lee Sin vaya subiendo de nivel tendrá otros aumentos, como por ejemplo que la proporción de energía restablecida sea de 30/15 al nivel 11 acorde fue revelado en Twitter.

Por otro lado, su Furia del Dragón (R) tendrá un considerable aumento de daño, lo que podría reflejar un crecimiento considerable en torno a las estadísticas de Lee Sin. El daño pasaría de ser 150/300/450 a 150/400/650 en su famosa patada.

¿Será lo que necesita Lee Sin para salir del abismo en que se encuentra? En tanto porcentajes de condición de victoria se encuentra en un 47,50% siendo el jungla 36 de la lista, muy por debajo de Nunu o Trundle que están en los primeros lugares. Por otro lado, Lee Sin es el sexto campeón más elegido de la jungla, lo que nos señala que a pesar de tal popularidad su selección no logra asegurar victoria alguna, ni menos concretar la tan deseada victoria.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising