Nueva película de Dragon Ball será parte de Super y toma lugar después de la serie

Akira Toriyama revela nuevos detalles de la cinta

Nueva película de Dragon Ball será parte de Super y toma lugar después de la serie

Akira Toriyama revela nuevos detalles de la cinta

Ayer Toei Animation reveló la fecha de estrena de la película número 20 de Dragon Ball, la cual llegará a los cines el próximo 14 de diciembre, sin embargo, no se tenían muchos detalles más allá del staff técnico a cargo de ella.

Ahora recientemente Akira Toriyama ha confirmado que los hechos de la película no serán un spin-off o una precuela, sino que la película será parte del universo de Super y sus hechos ocurrirán después de la serie animada que termina a fin de mes.

"La película de Dragon Ball Super continuará los hechos que se estan viendo en TV hasta ahora," indicó Toriyama en el sitio web oficial de la película. "Sus contenidos darán un poco más de luz a temas poco explorados previamente que tienen que ver con Frieza y los Saiyan, y creo que todos la disfrutarán."

A eso añadió que actualmente se encuentra escribiendo la historia de la película nueva, así como dibujando diseños de personajes. También reveló que el manga de Dragon Ball Super aún en emisión podría tener un desarrollo diferente a lo visto en TV y en el cine.

Con esto, Dragon Ball Super continuará con vida, al menos hasta que salga la cinta en diciembre, con subtítulo por definir. Se desconoce el futuro de la serie después de este punto, pero ya en el pasado se ha comentando que la serie solo termina "por ahora".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising