Se viene un “Royal Rumble” al carril superior de League of Legends en la versión 8.6

Múltiples cambios planean mejorar el desempeño de más de un campeón.

Se viene un “Royal Rumble” al carril superior de League of Legends en la versión 8.6

Múltiples cambios planean mejorar el desempeño de más de un campeón.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El carril superior no ha tenido tan buenas mejoras en los últimos parches, pero sin duda alguna los siguientes campeones tendrán harto que ofrecer gracias las futuras implementaciones de la desarrolladora durante la próxima versión.

Rumble, el campeón que muchos quieren callar es uno de los tantos que se verán afectados en el próximo parche, para bien afortunadamente. El yordle que dejó Ciudad Bandle para demostrar a toda Runaterra de que estaban hechos los yordles regresó con un titán acorazado y su creación está en la Grieta del invocador, la que actualmente no lo ha tratado con mucho cariño. Rumble tendrá una mejora altamente considerable, su Escupellamas (Q) tendrá un aumento del daño base que realiza la habilidad al impactar a sus oponentes, pasando de 135/180/225/270/315 (+110% Poder de Habilidad) a 150/200/250/300/350 (+110% Poder de habilidad). Lo que sí, hay que tener presente que el daño a los súbditos no es el mismo, previamente le realizaba un 75% de daño al los súbditos, pero ahora sería solo un 70%.

El Equilibrador, su habilidad definitiva que en alguna ocasión fue bastante buena para definir batallas, podría volver a serlo gracias a considerables bonos en sus niveles de daño reflejados en los cambios venideros. Los cohetes que Rumble va a disparar para luego acabar en un muro de llamas van a realizar un daño total (considerando estar en el área por 5 segundos) de 700/1000/1300 (+175% Poder de Habilidad), el que actualmente es de 650/925/1200 (+150% Poder de habilidad). También se habían estado probando cambios sobre su rapidez al ser casteada la habilidad y la velocidad de movimiento reducida en su área de efecto, pero al parecer fueron descartados.

El rey de los monos vuelve en gloria y majestad

El vastaya Shimon entrenado por Maestro Yi será bien recompensado y al parecer podrá volver al carril superior con la fortaleza para enfrentar hasta al coloso no muerto que a acechado aquella línea. Principalmente tendrá un crecimiento mayor de Daño de Ataque, el que previamente crecía de 3.2, ahora crecería 4 puntos por nivel que sume.

Por otro lado, su mejora más notoria será la que presente su Golpe Aplastante (Q), que tendrá un notorio cambio porcentual, la habilidad que realiza daño físico adicional a un ataque básico de Wukong también tiene un bono porcentual de Daño de Ataque, el que actualmente solo es de un 10% en todos los niveles, pero pasará a ser escalonado de la siguiente forma 10/20/30/40/50%.

Esto podría crear a un monstruo del daño dentro del carril superior, e incluso mejorar muchísimo su desempeño en la jungla. Todo esto también está dentro del marco de los cambios de la Hoja Crepuscular de Draktharr que podrían afectar a más de un campeón en cuanto a desempeño.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising