Edición coleccionista de State of Decay 2 viene con todo... excepto el juego

Incluye una hermosa caja de metal... sin el juego

Edición coleccionista de State of Decay 2 viene con todo... excepto el juego

Incluye una hermosa caja de metal... sin el juego

La semana pasada les comentamos que State of Decay 2, la secuela de este juego de supervivencia contra zombies de Undead Labs al fin tenía fecha para el 22 de mayo tanto en Windows 10 como Xbox One, gozando de las posibilidades de Xbox Play Anywhere para el crossplay.

El día de hoy Microsoft sigue celebrando su exclusivo... y de una manera que probablemente no sea del agrado de todos: gracias a Game Informer nos enteramos que Undead Labs reveló lo que es la edición de coleccionistas del juego, que es la que se puede apreciar a continuación:

La edición de colección incluye una máscara de zombie, un "dedo" que es en realidad un pendrive de 4GB y un parche del juego. Todo esto vendría en solo 69.99 dólares, lo que para un juego de colección parece muy barato... pero acá está la trampa: la edición no incluye el juego.

Si bien esto no es la súper sorpresa ya que ha pasado anteriormente con las ediciones de colección de Injustice 2 y Mass Effect Andromeda, todavía parece ante los ojos de muchos como una práctica no muy agradable. Lo más chistoso del caso es que incluso esta edición viene con una hermosa caja de metal para el juego... si es que lo compras físico después, por separado.

State of Decay 2 está listo para el 22 de mayo en Windows 10 y Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos