Tras 5 años en el mercado, Warframe celebra con 38 millones de jugadores

Digital Extremes continúa trabajando en más contenido para el juego

Tras 5 años en el mercado, Warframe celebra con 38 millones de jugadores

Digital Extremes continúa trabajando en más contenido para el juego

Es la que ha sido llamada como la alternativa perfecta y gratuita a Destiny 2. Se trata de Warframe de Digital Extremes, el cual celebra por estos días 5 años de su lanzamiento al mercado el 2013, y lo hace con 38 millones de jugadores registrados bajo su alero.

Su éxito no ha sido menor, pues a pesar de ser comparado recientemente con Destiny, la verdad es que ya venía amasando su séquito de jugadores hace años, ofreciendo constantemente nuevos contenidos y siempre manteniéndose dentro de los juegos más jugados y con mejor recibimiento masivo en Steam.

Solo durante el 2017 llegaron 8 millones de jugadores nuevos y aún posee un gran futuro por delante. Steve Sinclar, director creativo de Warframe, comentó a PC Gamer que "¿Realmente han pasado cinco años? Cuando comenzamos Warframe tenía un instalable de 750MB con un sólo nivel. Hay mucho que queda por hacer… juntos. De parte del equipo de Digital Extremes, gracias”.

Para celebrar junto a sus usuarios, eventualmente comenzarán a revelar recompensas para ellos mediante su sitio web, así como comenzó la venta de entradas para Tennocon, su ya tercera convención anual que gira entorno a Warframe, a realizarse en julio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising