Profesional elimina a todo un equipo con un solo combo en Dragon Ball FighterZ

Se trata del campeón SonicFox y lo hizo porque pudo

Profesional elimina a todo un equipo con un solo combo en Dragon Ball FighterZ

Se trata del campeón SonicFox y lo hizo porque pudo

Varios jugadores habilidosos de Dragon Ball FighterZ ya han encontrado previamente movidas para eliminar a sus oponentes en solo un combo, pero ahora tenemos el caso donde puedes deshacerte de todo un equipo de tres personajes con un solo combo.

Eso es lo que ha logrado Dominique "SonicFox" McLean, posiblemente uno de los mejores jugadores de FighterZ en el mundo y con justa razón, no por nada es ex-campeón mundial de Mortal Kombat e Injustice.. Ahora, solo "porque se puede" presentó esta hazaña donde elimina a todo un equipo solo utilizando a Goku Black con un combo constante entre sus personajes asistentes disponibles de 167 impactos.

Si bien es impresionante de ver, es importante notar que lo realizó en el modo de práctica, y se necesitan una serie de circunstancias para poder realizar este movimiento en una partida legítima. Para empezar, necesitas que tu oponente utilice a sus dos asistentes y que empieces un combo en los tres personajes a la vez, luego debes tener todas las 7 barras de especiales al máximo más tu Spark, que incrementa el daño en medio del combo.

No esperen ver esto en una competencia oficial, pero considerando las habilidades de SonicFox, uno nunca sabe.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising