Kai´Sa y otros tiradores presentarán cambios en el próximo parche

La versión 8.6 de League of Legends estará cargada de balance para campeones

Kai´Sa y otros tiradores presentarán cambios en el próximo parche

La versión 8.6 de League of Legends estará cargada de balance para campeones

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El próximo parche tendrá múltiples cambios, podría ser el que más presente de la temporada y en ellos algunos Tiradores se verán beneficiados, incluso la recién lanzada Kai´Sa aparentemente no tiene lo que necesita para brillar del todo en la grieta.

Lucian, el purificador enemigo eterno de Thresh tendrá mejoras en su definitiva, El Sacrificio (R). Con aquella habilidad realiza impactos en cadena que desatan el caos en un carril, pudiendo alcanzar a más de un enemigo y con la posibilidad de sacar de su cuadro de visión a quién se le plazca.

El presente ataque realiza 20/35/50 de daño físico por disparo que impacta a un enemigo, a eso se le suma un 10% de poder de habilidad y 20% de Daño de ataque hasta ahora, ya que pasará a ser un 25% a partir del parche 8.6, lo que podría servir para equipararlo con otros, puesto que no está muy bien posicionado en una proporción de victorias, donde se queda bien atrás, no tan así en selección puesto que es el noveno Tirador más elegido, pero si consideramos que es de una tabla de 17, donde es el penúltimo con más victorias (donde Kai´Sa es la última), signfica que requiere cambios.

Por otro lado, Riot Games va a potenciar a Miss Fortune antes de su entrada triunfal con una Skin tan importante como la que viene en camino. La «Señorita de Aguas Turbias» tendrá un incremento de Daño de ataque por nivel, previamente era de 1 punto de Daño, ahora sería duplicado y si, también está relacionado al objeto que al parecer ha desencadenado una seguidilla de cambios por su uso, ni más ni menos que la Hoja Crepuscular de Draktharr.

Finalmente Kai´Sa se lleva muchos cambios, quién a pesar de su reciente inclusión a la grieta no ha logrado la misma popularidad que Zoe, también ha sido criticada inclusive por los mismos jugadores profesionales de nuestra región, pero ahí es cuando las opiniones se dividen pues otros están altamente encantados con ella. ¿Será un problema de perspectivas?

Riot Jag ha afirmado que quiere ver diversión en la gente que juegue con Kai´Sa, el diseñador de Camille y la campeona afirma que su rango tendrá un incremento dónde pasará de 500 a 525 de alcance, el rango de su Q, Lluvia de Icathia también ascenderá en esa cantidad, puesto que pasará de 575 a 600. Y finalmente su Supercarga (E) tendrá los siguientes cambios:

  • El incremento minimo de velocidad de movimiento será finalmente de 55/60/65/70/75%, sumando en un 15% cada valor de los anteriores 40/45/50/55/60% que otorgaba.
  • Además el tiempo de carga (basado en su bono de Velocidad de ataque) tendrá una disminución, pasará de [1.5s - .75s] a [1.2s - .6s]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising