Fortnite: Ninja y músico Drake rompen récords de Twitch con más de 600 mil espectadores

El popular streamer se juntó con el conocido rapero

Fortnite: Ninja y músico Drake rompen récords de Twitch con más de 600 mil espectadores

El popular streamer se juntó con el conocido rapero

Nuevamente se volvieron a romper récords en Twitch, luego de que el reconocido streamer de Fortnite Ninja (quien amasa más de 3 millones de seguidores) estuviera jugando anoche el shooter de Epic Games con otro reconocido fanático del juego, el rapero Drake.

Luego de un par de problemas de comunicación, Ninja y Drake finalmente pudieron comunicarse por Discord, y gracias a la magia del juego cross-plataforma (con Ninja en PC y Drake en PS4), comenzaron su sesión, la cual ya estaba ganando una enorme cantidad de espectadores. Luego el músico tuiteó el stream a sus más de 36 millones de seguidores y la cosa explotó.

Durante el stream, Ninja le consultó a Drake cuanto tiempo llevaba jugando porque era realmente bueno en él, a lo que Drake respondió que solo lleva dos meses y que hay veces donde pasa tanto tiempo en el estudio de grabación que le queda tiempo disponible para disfrutar unas partidas de Fortnite.

El stream rompió todos los récords de audiencia de espectadores concurrentes en Twitch, con más de 607.000 personas viendo el show, destrozando el previo récord realizado por el retorno de Dr. DisRespect hace un mes con 388.000 espectadores.

El show no no dejó de ponerse sumamente extraño, a medida que avanzó la transmisión se unieron a la fiesta el fundador de Megaupload Kim Dotcom y el rapero Travis Scott igualmente se unió al Squad. Puedes ver el stream completo en este enlace, te dejamos un resumen de los mejores momentos a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising