Se confirma segunda temporada del anime de Ace Attorney

Phoenix Wright continuará sus aventuras en televisión

Se confirma segunda temporada del anime de Ace Attorney

Phoenix Wright continuará sus aventuras en televisión

Se ha confirmado que el anime de Ace Attorney (Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu," Igiari!), protagonizado por Phoenix Wright, recibirá una segunda temporada, esto de acuerdo al portal japonés Natalie.

La primera temporada, que se emitió en abril del 2016 con 24 episodios, recibió críticas mixtas, la cual si bien siguió de manera fiel los hechos vistos en el primer videojuego, dejo mucho que desear entre los fans por la calidad de la animación, la cual no mejoró hasta el lanzamiento en Blu-ray.

Se ha revelado la primera imagen promocional de la segunda temporada, la que muestra a Wright, Maya y a Godot, por lo que todo indica que seguirá los hechos del segundo juego, Justice for All.

Se espera mantenga al mismo elenco en el apartado de voz y mantendrá la dirección del encargado de la primera temporada Ayumu Watanabe, bajo la guía del creador de la serie Shu Takumi. Ota Keiko será el encargado de la animación y diseño de personajes.

Por ahora solo ha comenzado la producción, por lo que se desconoce alguna fecha de lanzamiento o cantidad de episodios. Te dejamos con la imagen a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising