ARK: Survival Evolved llegará a móviles en otoño como Free-to-Play

Inscripciones para la Beta ya están disponibles

ARK: Survival Evolved llegará a móviles en otoño como Free-to-Play

Inscripciones para la Beta ya están disponibles

Antes de que Fortnite se robará toda la atención, el público tenía sus miradas en otro popular juego, ARK: Survival Evolved. Studio Wildcard, en un intento para mantenerse al pie de la relevancia, ha anunciado que llevará su popular juego a iOS y Android, con la Beta para el primero comenzando hoy mismo.

El juego está siendo porteado por War Drum Studios, quienes previamente trabajaron en las versiones móviles de Bully y Grand Theft Auto, el que incluirá un completo modo single-player y un "persistente" modo multiplayer. Dicha versión busca estar a la par de lo que se ofrece en PC, incluyendo bases, armas y más de 80 criaturas en la clásica isla del juego.

El comunicado indica que los servidores móviles podrán tener hasta 50 jugadores en simultáneo, aunque no se aclara si habrá modo PvE junto al PvP. Obviamente por las limitaciones del sistema, los usuarios deben esperar un significativo downgrade gráfico.

En el detalle final, se ha confirmado que el juego será Free-to-Play y llegará en algún momento de otoño, sin especificar cuales serán los métodos de monetización. Ya comenzaron las inscripciones para la Beta Cerrada en su sitio web, la cual se encuentra disponible desde hoy en iOS.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising