Surviving Mars: el juego que te invita a construir una colonia en marte

Lo último de los creadores de Tropico para PS4, Xbox One y PC

Surviving Mars: el juego que te invita a construir una colonia en marte

Lo último de los creadores de Tropico para PS4, Xbox One y PC

El día de ayer la gente de Haemimont Games (conocidos por su trabajo en la franquicia Tropico) publicó a la venta en Steam su último juego de nombre Surviving Mars para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Tal como su nombre lo indica Surviving Mars es un juego donde nos invitan a construir una colonia de seres humanos en Marte, con un clásico estilo de juego de construcción de ciudades. Al elegir entre varias "agencias espaciales" tendrás que usar tus recursos necesarios para construir cúpulas e infraestructura en general, para poder albergar la mayor cantidad de humanos posible. Obviamente el riesgo es alto: desde quedar sin oxígeno hasta incluso la caída de un asteroide gigante son los desafíos que te ofrece este juego. El balance de tus recursos para crear una colonia sostenible es por lejos el mayor problema, todo en un ambiente inspirado en historias de Arthur C. Clarke y Isaac Asimov. Además de todo esto el título ofrece soporte completo para mods.

El título que apareció ayer 15 de marzo ha recibido una muy buena crítica de la prensa especializada y estuvo bastante alto en el ranking de títulos más jugados en Twitch. El juego está disponible en las consolas mencionadas y en Steam por 15.000 pesos chilenos.

Fuente: HD Tecnología

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising