Quake Champions agrega nuevo modo sin habilidades, Instagib y más

Obtén acceso inmediato al juego por tan solo $3.320 CLP en Steam

Quake Champions agrega nuevo modo sin habilidades, Instagib y más

Obtén acceso inmediato al juego por tan solo $3.320 CLP en Steam

Bethesda ha liberado nuevos detalles de la próxima actualización de Pascua de Quake Champions, la cual trae nuevos modos de juego, objetos cosméticos y acceso al juego al precio más bajo a la fecha.

Quizás no has jugado Champions porque no te convence gastar los $30 USD ($19.990 CLP) en él aún, más considerando que eventualmente se volverá Free-to-Play. Ahora ofrecen un nuevo paquete llamado Scalebearer, el cual solo por $5 USD ($3.320 CLP) te da acceso inmediato al shooter. Incluye dos campeones desbloqueados permanentemente de inmediato (Scalebearer y Ranger), objetos cosméticos y pruebas gratuitas de 3 días para todos los personajes.

Aquellos que ya tengan comprado el juego mediante el Champions Pack pueden obtener el Scalebearer Pack como DLC adicional y viceversa, quienes deseen luego pueden actualizarse a la versión más cara desde la compra del Scalebearer Pack.

En lo que se refiere a contenidos, junto a múltiples objetos cosméticos relacionados a la Pascua, se incluyen dos nuevos modos de juego. En Instagib, como dice el nombre, solo basta darle un impacto a tus oponentes para eliminarlos. Además, dentro de las partidas personalizadas podrás jugar a lo vieja escuela sin ninguna clase de habilidad extra, solo con los disparos de tu arma.

También desde hoy 16 de marzo es posible rankear en partidas 2v2. Todos los contenidos mencionados ya se encuentran disponibles en el juego. Más información detallada en las notas del parche.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising