Remasterización de Killer 7 estaría en camino

Flower, Sun and Rain de Suda 51 también será relanzado

Remasterización de Killer 7 estaría en camino

Flower, Sun and Rain de Suda 51 también será relanzado

De acuerdo a reportes de redes sociales emanando desde Japón, durante un evento la noche del sábado en Japón (ellos están 12 horas en el futuro) el aclamado director Suda 51 reveló que se vienen en camino remasterizaciones de Killer 7 y su juego de DS Flower, Sun and Rain.

Por ahora solo se habrían dado los anuncios, no hay fecha estimada ni plataformas anunciadas.

Killer 7 fue lanzado para Gamecube y PS2 el año 2005 y publicado por Capcom. En este tomamos el control de Harman Smith y sus múltiples personalidades para cometer actos políticos en contra de Estados Unidos encargados por Japón, donde a medida que avanza la historia se van descubriendo las motivaciones tras la organización Killer 7. Es un juego de culto que no mucha jugó en su tiempo, por lo que el remaster no le vendría mal.

Flower, Sun and Rain es una aventura de exploración e investigación lanzada el 2001 para PS2 y Nintendo DS, la cual tiene directa relación con The Silver Case, otro juego de Suda 51 que recibió un remaster el año pasado. En esta historia sigues al investigador Sumio Mondo, quien vive de encontrar objetos perdidos. En su misión en la isla de Micronesia Lospass es contratado originalmente para encontrar y desactivar una bomba, sin embargo se distrae buscando atender las necesidades de la gente olvidando la bomba y explotando en la isla.

La explosión lo deja atrapado en un loop temporal, donde cada día revive las últimas 24 horas antes de que la bomba estalle. Otro juego no muy conocido, a pesar de haber recibido una localización completa al inglés en su tiempo.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising