Cyan confirma que toda la franquicia Myst volverá para Windows 10

Y no descarta que pueda salir una sexta entrega a futuro

Cyan confirma que toda la franquicia Myst volverá para Windows 10

Y no descarta que pueda salir una sexta entrega a futuro

A principios de este mes les comentamos que Cyan, la compañía detrás de la popular franquicia Myst, estaba publicando en Twitter crípticos mensajes con respecto al juego, lo que generó rumores de un regreso triunfal después de años sin saber de Myst, con Myst V: End of Ages siendo el último el 2005.

Finalmente todo era real: se confirmó que el plan de Cyan para este 2018 es lanzar Myst 25th Anniversary Edition el cual es realmente un compilado con toda la franquicia en una sola edición que llegaría tanto digital como física, todavía sin plataformas confirmadas. Todo indicaría que los cinco juegos llegarían sin cambios, pero con soporte para Windows 10 sin sufrir los clásicos dramas de juegos antiguos de Windows en sistemas operativos modernos.

Por si fuera poco, Cyan igual dejó en claro que tal vez esto no sea lo último que veremos de Myst, ya que agregaron: "Probablemente habrán más aventuras del universo de Myst, pero estamos reservando el 2018 para rememorar nuestro viaje y hacer algo realmente especial para conmemorar los últimos 25 años".

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos