Ubisoft confirma microtransacciones en Far Cry 5

Aseguran que solo son cosméticas o para "ahorrar tiempo"

Ubisoft confirma microtransacciones en Far Cry 5

Aseguran que solo son cosméticas o para "ahorrar tiempo"

Continuando la tendencia de los más recientes lanzamientos de renombre de la compañía francesa Ubisoft, estos han confirmado que el próximo a salir Far Cry 5 también tendrá microtransacciones, ello sumado al precio base del juego y todas las opciones de DLC anunciadas previamente.

El productor ejecutivo del juego Dan Hay indicó en una entrevista con Gamespot que habrá microtransacciones para todos los modos de juego, pero hizo énfasis en que nada estará tras una muralla de pago, "Quisimos que el juego sea generoso, nada esta bloqueado, puedes ir afuera y explorar, y el juego te recompensará por tu exploración".

Dan dijo que las microtransacciones solo serán cosméticas, pues por primera vez en la serie podrás personalizar a tu personaje, y "no afectarán el gameplay", esto luego de indicar que también podrás pagar para acelerar procesos en el juego, lo cual para algunos si podría interferir en la experiencia de juego. Ubisoft aclaró a PCGamesN que dichos pagos te ahorrarán tiempo solo en cosas que "no afectan la progresión" y que todos los objetos cosméticos pueden obtenerse simplemente jugando.

Far Cry 5 estará disponible en Steam, Xbox One y PS4 el 27 de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising