Japón fracasó en detener exhibiciones de Dragon Ball Super en México

Algunas de ellas aseguran que contaron con el permiso de Crunchyroll

Japón fracasó en detener exhibiciones de Dragon Ball Super en México

Algunas de ellas aseguran que contaron con el permiso de Crunchyroll

En lugar de aprovechar de alguna manera la locura por la serie, Toei Animation tomó una posición a la defensiva la semana pasada e indicó que todas las exhibiciones públicas de Dragon Ball Super en Latinoamérica eran ilegales, esto ha pesar de que Crunchyroll hizo sus mayores esfuerzos como dueños de los derechos de transmisión para calmar las aguas.

Ahora nos enteramos de que autoridades japonesas intentaron detener este espiral de piratería masiva. El medio El Español logró obtener una carta enviada por la Embajada de Japón en México al municipio de Coahuila, firmada por Yasushi Takase, donde a nombre de Toei Animation pide que las exhibiciones públicas de Dragon Ball sean suspendidas.

Como ya apreciamos ayer, claramente esto no dio resultado, pues a pesar de las peticiones, a muchos políticos nos les convenía cancelar estos eventos debido a las repercusiones que podría haber tenido en su imagen pública o para los municipios asociados, por lo que decidieron ignorar todas estas llamadas preventivas.

Queda ver cual será la reacción de Toei Animation al respecto en las próximas semanas, pues es probable que estos eventos vuelvan a repetirse este fin de semana para el episodio final de Super.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising