Epic Games libera gratis materiales de Paragon avaluados en 12 millones de dólares

Prometen que seguirán ofreciendo más contenidos con el pasar del tiempo

Epic Games libera gratis materiales de Paragon avaluados en 12 millones de dólares

Prometen que seguirán ofreciendo más contenidos con el pasar del tiempo

Paragon, el MOBA de Epic Games, ya tiene fecha de vencimiento el próximo 29 de abril, día final de sus servidores en funcionamiento, pero el equipo de trabajo no quiere que todo se vaya al tacho de la basura y ahora ofrecerán todos los materiales del juego completamente gratis para utilizar en otros proyectos en Unreal Engine 4.

En lo que Epic indica que está avaluado en 12 millones de dólares, los usuarios podrán descargar completamente gratis múltiples materiales del juego para utilizar en sus proyectos de Unreal Engine, "Son completamente gratis de utilizar sin restricciones al respecto," indica la compañía.

El paquete de contenidos, que se puede obtener en el Marketplace de su aplicación para escritorio (la misma donde juegas Fortnite), incluye por ahora 20 personajes completamente modelados y más de 1500 elementos de escenografía. Durante el transcurso del año se añadirán más materiales, también sin pago alguno.

Es una buena manera de mantener vivo el espíritu del proyecto en las manos de la comunidad, esto luego de anunciasen el fin del MOBA a fines de enero. Citaron en ese entonces una "falta de dirección" y fallar en mantener una base de jugadores sustentables. Otros reportes indican que el estudio necesitaba más manos en Fortnite, motivo por el cual se llevaron a buena parte del equipo de Paragon.

Sabemos que la comunidad hará buen uso de todos estos modelos, no harán porno con ello en absoluto, no señor. Más información y como obtenerlos en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising