Jugadores de WoW consideran ahorrar oro para comprar Call of Duty

La economía del juego podría sufrir con la llegada del shooter a Battle.net

Jugadores de WoW consideran ahorrar oro para comprar Call of Duty

La economía del juego podría sufrir con la llegada del shooter a Battle.net

Cuando se anunció Call of Duty: Black Ops IIII (si, eso es un 4 para Activision), Eurogamer se percató de que entre las opciones para adquirirlo en PC estaba listada la posibilidad de registrarse con Battle.net, la plataforma propietaria de Blizzard para sus juegos, donde el año pasado ya aterrizó Destiny 2.

Aún no se ha confirmado la llegada del juego a dicha plataforma de manera oficial (y tampoco será una exclusiva, con Steam igual disponible), ya hay gente que planea obtener el juego "gratis", ello farmeando todo el oro posible en World of Warcraft.

Recordemos que ahí existe el WoW Token, una moneda de cambio que se puede utilizar para canjear por oro, tiempo de suscripción o 15 dólares de saldo en Battle.net (o sea, necesitas al menos 4 WoW Tokens, con un valor de 186 mil de oro cada uno en estos momentos).

Esto ha levantado la preocupación de la comunidad, que se ha asustado por lo que podría ocurrir, ya que la especulación subiría el precio del Token en cuestión. A pesar de ello, varios miembros no están demasiado asustados, ya que podría ocurrir un alza, pero ella se estabilizaría en cuestión de días. Cuando se anunció Battle for Azeroth se vio un alza en el precio de la moneda, pero volvió a su valor normal luego de una semana. Se espera que cuando se anuncie lo de Call of Duty, a lo más el alza sea de un 10%.

Call of Duty llega al mercado el 18 de octubre, por lo que aquellos que deseen el juego o aprovecharse de la breve locura para obtener un margen de ganancias, mejor comenzar a farmear desde ya.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising