Logan Paul busca subirse al carro de Fortnite y debutará en Twitch

Su hermano Jake abrió su propio canal de videojuegos

Logan Paul busca subirse al carro de Fortnite y debutará en Twitch

Su hermano Jake abrió su propio canal de videojuegos

Luego de que la semana pasada el streamer Ninja tuviera al rapero Drake en su stream de Fortnite y rompieran todos los récords habidos y por haber en Twitch, súbitamente mucha mas gente está interesada en la plataforma y el juego, es el caso puntual de los famoso hermanos Paul, Logan y Jake, famosos en YouTube.

Logan Paul, quien apareció en los medios internacionales luego de los hechos ocurridos en año nuevo en Japón donde filmó el cuerpo de una persona que se suicidó, ha decidido que quiere ser parte de Twitch y jugar Fortnite, por lo que mediante un video anunció que llegará a la plataforma y hasta se equipó con un computador especial para el cometido.

En lo más impresionante de todo, Logan aún no ha stremeado y logró obtener 190 mil seguidores en Twitter en menos de 24 horas.

La comunidad de Twitch está dividida al respecto, mientras algunos esperan que Twitch banee a Logan Paul por sus actos fuera del sitio (algo permitido dentro de sus nuevos términos de servicio) y nadie lo quiere ahí, otros lo ven como algo positivo, pues parte del enorme público que sigue a Logan nunca en su vida ha interactuado con Twitch, trayendo una potencial nueva audiencia.

Otros claramente ven que se quiere aprovechar de la popularidad del juego luego de lo visto con Ninja y Drake. El partner de Twitch Slackaholicus lo resume bastante bien: "Ninja y Drake hacen explotar su bromance, llegan a los titulares, unen el mundo. Días mas tarde Logan Paul de la nada quiere meterse a Twitch. He visto mierda obvia en el pasado pero esto ni siquiera intenta ser sutil."

Por otra parte está el hermano Jake Paul, el cual también busca una tajada de la torta del juego de Epic Games y ha decidido lanzar su nuevo canal de videojuegos Team 10 Gaming, con foco en el shooter Battle Royale por ahora. El anuncio de ello ha venido con más de una crítica, pues en un reciente video Jake utilizó literal Clickbait, indicando que donó $200.000 USD a su streamer favorito de Fortnite utilizando a Ninja en el Thumbnail, cuando este no aparece ni es mencionado en absoluto en el video en cuestión.

No es la primera vez que Jake hace algo así, de utilizar títulos e imágenes falsas para generar visitas, pero sin duda debe ser lo más bajo que ha caído por obtener atención, subiéndose al carro de la fama de Ninja.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising