Mod Super Mario 64: Ocarina of Time ya puede descargarse

Kaze Emanuar esta de regreso con sus modificaciones de Nintendo 64

Mod Super Mario 64: Ocarina of Time ya puede descargarse

Kaze Emanuar esta de regreso con sus modificaciones de Nintendo 64

Kaze Emanuar es un nombre que no escuchábamos hace bastante. Se trata de quien creó hace unos meses Super Mario 64 Online, pero luego de recibir amenazas legales de Nintendo, decidió tomar un perfil bajo y seguir trabajando algo más desde las sombras. Hoy nuevamente regresa a los focos, esta vez con una nueva modificación.

Super Mario 64: Ocarina of Time es exactamente lo que su nombre indica, una modificación de Super Mario 64 donde incluyen los niveles de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aunque también tiene sus propios giros, con "nuevos" enemigos, jefes, misiones, Yoshi y muchas estrellas por recolectar.

Lo presentó mediante su canal de YouTube con un tráiler que parodia a los primeros comerciales del original Ocarina of Time que produjo Nintendo para su lanzamiento a fines de los noventas. Kaze comenta que si el Mod es bien recibido y descargado, podría darle el mismo tratamiento a Majora's Mask. Puedes descargarlo desde este enlace, no olvides habilitar tu emulador de confianza para que aguante más de 8MB de RAM.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising