Demanda de PUBG exige que desaparezcan los clones en móviles

Los principales objetivos son Rules of Survival y Knives Out de NetEase

Demanda de PUBG exige que desaparezcan los clones en móviles

Los principales objetivos son Rules of Survival y Knives Out de NetEase

Desde hace muchos meses que hemos visto el mercado móvil plagado de clones de PUBG, todos buscando capitalizar el fenómenos del Battle Royale en smartphone, pero sorprendía que Bluehole no hiciese nada al respecto. Pues tuvieron que esperar hasta que sacaran PUBG Mobile para tomar acciones y ahora van en la cacería de dichos plagios para evitar confusiones con su producto.

Según informa TorrentFreak, PUBG Corp. ha ingresado en California una demanda con NetEase, compañía de la competencia por sus juegos Rules of Survival y Knives Out, acusando infracción a los derechos de autor y competencia desleal.

La demanda aclara que buscan daños por haberse aprovechado de sacar sus juegos antes del lanzamiento de PUBG Mobile y por copiar varios elementos del juego sin permiso explícito de ellos. Entre los elementos copiados estarían edificios, vehículos, terrenos, ropa, armas y el concepto del círculo que se cierra.

Los juegos también hacen uso de su ya iconica frase "Winner Winnder Chicken Dinner", así como también se describen así mismos en las App Stores como PUBG Mobile, lo que Bluehole considera los perjudica y causa confusión entre sus usuarios.

PUBG Corp. demanda a la corte de California que NetEase detenga por completo el desarrollo de los dos juegos mencionados y que los remuevan de todas las cadenas oficiales de distribución, así como buscan reparaciones monetarias por daños. Puedes leer el documento completo en este enlace, NetEase aún no ha hecho declaraciones al respecto.


[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising