Estas serían las especificaciones técnicas de la futura PlayStation 5

Mismo sitio tras la info publicó detalles de la PS4 en el pasado

Estas serían las especificaciones técnicas de la futura PlayStation 5

Mismo sitio tras la info publicó detalles de la PS4 en el pasado

Esta noticia debe ser tomada absolutamente como un rumor, pero la información viene de un lugar que ya ha dado pistas en el pasado que han resultado ser ciertas. Según indica el portal SemiAccurate aseguran tener las especificaciones de la PlayStation 5.

SemiAccurate es un portal que anteriormente filtró la existencia de la PS4 Pro, Xbox One X y especificaciones de la PS4, así como ser los primeros en revelar que NVIDIA trabajaría junto a Nintendo en el hardware de la Switch, motivo por el cual se les está prestando atención.

Para poder acceder a la info en el sitio de su "exclusiva" hay que pagar una suscripción de $1.000 USD, pero un usuario de ResetEra indica que pudo tener acceso a los datos y amablemente los compartió con el resto de la Internet. Los principales datos son:

- Funcionará en una arquitectura basada en NAVI de AMD.
- Su procesador es un ZEN personalizado de 8 núcleos.
- Una gran cantidad de kits de desarrollo ya están en manos de desarrolladores.
- Continuará empujando la Realidad Virtual.
- El autor de la nota sugiere que no es imposible o una locura que la PS5 se lance este mismo 2018, no definitivo, pero respaldado porque debe ser una "señal" con tantos kits de desarrollo ya afuera, aunque esto es más que nada especulación de su parte.

Un detalle notable omitido de esta información es que no hay mención alguna de retrocompatibilidad, una de las principales quejas y demandas de los usuarios de PlayStation desde la PS3, algo que con dichas características debería suplir sin problemas.

Al final del día esto continúa siendo un rumor, uno que viene de una fuente "confiable", pero habrá que esperar hasta que Sony decida hablar en cual será su futuro en el mercado de las consolas caseras.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising