Paladins Realm Royale es el nuevo Battle Royale inspirado en el shooter

Se trata de un cliente separado con nuevas mecánicas de juego

Paladins Realm Royale es el nuevo Battle Royale inspirado en el shooter

Se trata de un cliente separado con nuevas mecánicas de juego

En enero pasado Hi-Rez Studios causó titulares al anunciar que su shooter de héroes gratuito Paladins recibiría un nuevo modo de juego dentro de su cliente principal llamado Battlegrounds, su propio Battle Royale. Lamentablemente dicho modo apenas duró unos días en el cliente para su lanzamiento oficial, eliminándolo por completo del juego.

¿Por qué se removió? Sus desarrolladores indicaron que los balances específicos de Battlegrounds estaban afectando el balance del juego normal, y de paso el competitivo. Esto fue un problema que notó el mismo Jeff Kaplan esta semana, al indicar que ama los BR, pero implementarlo en Overwatch seria ya construir un juego nuevo, y eso es exactamente lo que Hi-Rez está haciendo ahora.

Paladins Realm Royale ha comenzado sus primeras pruebas del cliente Alpha este fin de semana, así como revelando sus primeras imágenes. En esta nueva versión será un cliente aparte, técnicamente es un juego nuevo dentro de la franquicia de Paladins, donde los jugadores tomarán control de un personaje genérico que se equipará con las armas, habilidades y talentos de los personajes de Paladins para su cometido.

Su principal novedad temática es el sistema de Forja, donde los jugadores podrán transformar los objetos que encuentren por Shards. Al reunir 100 Shards los pueden llevar a una tienda especial para transformarlos en un objetos Legendarios. Esta será la única manera de obtener dichos objetos, en un proceso que dura 2 minutos y obviamente te deja a merced de tus adversarios, por lo que debes hacerlo con cautela.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising