Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se anuncian formalmente

El secreto peor guardado llega a todas las consolas y PC

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se anuncian formalmente

El secreto peor guardado llega a todas las consolas y PC

Update

El juego llegará a occidente el 24 de julio

Nota Original

Después de meses de rumores y comentarios vacíos por parte de Capcom de que "se venía" hoy finalmente se ha revelado en sociedad (o al menos en Japón) lo que será Mega Man X Legacy Collection, el nuevo compilado que se describe solo con su nombre.

Para el miedo de muchos efectivamente se confirmó que el compilado vendrá dividido en dos juegos, la primera colección con Mega Man X del 1 al 4 y la segunda desde el 5 al 8. Este compilado no vendrá solo con los juegos en su formato original sino que además todos tendrán un nuevo modo llamado X Challenge donde varios jefes de escenario se "unirán" para combatir contra ti en equipo. Obviamente el compilado además traerá filtros y modos de resolución superior para los juegos... así también como la opción para desactivarlos. Ambos compilados además traerán incluido el corto anime The Day of Sigma que venía incluido en la versión para PSP de Maverick Hunter X.

Mega Man X Legacy Collection está llegando en formato físico para PlayStation 4 y Switch y solamente digital en Xbox One y PC el 26 de julio, aunque por ahora Capcom USA no se ha declarado al respecto.

Fuente: Gematsu

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising