Estas son las “Viewing Party” de League of Legends si no viajas a la final en Perú

Diferentes experiencias reunirán a los fanáticos en diferentes puntos

Estas son las “Viewing Party” de League of Legends si no viajas a la final en Perú

Diferentes experiencias reunirán a los fanáticos en diferentes puntos

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Las conocidas Viewing Party, son eventos organizados por una comunidad, grupo de fanáticos, miembros de alguna universidad o incluso, las mismas organizaciones que se hacen presente en algún evento para premiar a los fanáticos con concursos, trivias y otra clase de actividades para ver un gran evento al no tener la posibilidad de asistir al lugar en cuestión.

Estas mismas ya se han realizado con anterioridad con eventos anteriores de la desarrolladora, como la de gran final regional de League of Legends en Frutillar, Argentina y ahora, sin duda alguna, la gran final de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2018 que será en Lima el próximo sábado 14 de abril.

Lolchile

La viewing party de Lolchile, que como siempre contará con grandes premios que Riot entregará, Skins para todos los asistentes e incluso premios de las marcas que auspician el evento. Hasta el momento cuentan con la tradición de ser una de las viewing partys más reconocidas y que incluso, en un pasado, eran una opción oficial para que invitados de Riot que no podían viajar tuvieran un lugar donde ver la final. Este evento contará con el apoyo de Rebirth Esports junto a Isurus Gaming incluso.

¡Puedes acceder al evento haciendo click aquí!

BFCKgaming

También habrán más eventos, uno de ellos será la viewing party organizada por BFCKgaming en Quinta Normal, donde el local “Doña Pepa” será el punto de encuentro de fans del sector. ¡puedes acceder al evento haciendo click aquí!

Tucumán

Argentina también tiene esports y no nos cabe duda. Una de las comunidades más reconocidas del otro lado de la cordillera también tendrá evento, Lucas “Zetfalcon” Collado nos entrega una declaración sobre su motivación de llevar un evento a su comunidad: “Quiero lograr que se incremente el fanatismo por los deportes electrónicos aquí en Tucumán, y que pequeñas empresas se interesen en los eventos que realizamos para poder empezar a ayudarnos y luego animarse a invertir en el mundo de los E-sports.

A su vez, quiero hacer eventos diferentes en Tucumán, ya que prácticamente solo hay torneos de lol muy esporádicamente, por lo que torneos oficiales donde se pueden ganar varios premios oficiales enviados por Riot, ver partidas, tener contacto con gente importante del medio y muchas otras cosas, son buenas para lograr que las personas que participen se diviertan, disfruten y pasen un buen momento en conjunto con el resto de las personas que asistan.

Realmente quiero lograr una gran comunidad sin importar que equipos apoyen y así puedan disfrutar todas las personas en conjunto y pasar un buen momento, reírse y sentirse parte de un grupo con el que pueden convivir todas las veces posibles (sin contar que puedan generar grandes amistades)”

Después de tan motivadoras palabras sobre el crecimiento de la comunidad… ¡Puedes acceder aquí al evento!

¿Inacap? ¡Claro que sí!

Inacap en Rancagua tendrá un evento que inaugura su año de ULoL, donde tendrán cupo para hasta 200 personas. Claramente tendrá una participación privilegiada y principalmente orientada a los alumnos de la misma institución, pero aún así es una de las tantas alternativas universitarias que podrás encontrar en regiones como en la capital de Chile.

¡Puedes acceder al evento por aquí!

Fotografía de cabecera: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising