Bullet Witch llega sorpresivamente a Steam el 25 de abril

El título de acción original de Cavia del 2006 vuelve gracias a Marvelous

Bullet Witch llega sorpresivamente a Steam el 25 de abril

El título de acción original de Cavia del 2006 vuelve gracias a Marvelous

Hace ya casi 12 años atrás Xbox 360 presentaba en sociedad a su exclusiva Bullet Witch, un juego de acción poligonal de Cavia (creadores de Drakengard y Nier) que llamó la atención por su protagonista (comparada por algunos con Bayonetta, que saldría después), sus escenas de acción y su velocidad, pero a la vez fue duramente criticado por su falta de detalle (por falta de presupuesto en un desarrollo casi en el borde de lo Indie), poca originalidad y, muy en especial, por su terrible framerate. Todo esto terminó generando malas ventas y una reputación polarizada, donde para algunos es un "clásico de culto" y para otros un juego mediocre.

Marvelous por alguna razón decidió sorprendernos a todos dándole una segunda oportunidad al juego una década después y ahora Steam se prepara para recibir este título el 25 de abril.

A pesar que no hay detalles específicos sobre esta conversión lo único que se sabe es que tendrá incluído todos los DLC originales. Vamos a suponer que el tema del framerate en PC debería estar completamente corregido, así que tal vez sea, ahora sí, el momento perfecto para darle la oportunidad.

Les dejamos un video de su versión original de Xbox 360 para que se hagan una idea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising