Vi está más lista que nunca para golpear con sus mejoras del parche de League of Legends

La versión 8.8 modificará aspectos en las estadísticas de la campeona

Vi está más lista que nunca para golpear con sus mejoras del parche de League of Legends

La versión 8.8 modificará aspectos en las estadísticas de la campeona

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Actualmente se verán afectadas tanto sus estadísticas base y más de una habilidad de la Vigilante de Piltóver.

Si bien los campeones de ataque físico siempre han tenido una velocidad de ataque diferente a los que ostentan ataques a rango, por ello hay una cierta clase de "desventaja" pero hoy la agresividad de Vi se hace notar pues tendrá un leve incremento en su velocidad de ataque, la que podría prometer a futuro, pasará de .625 a .644 acorde lo que está en el servidor de pruebas.

Por otro lado tenemos su maná, el que hoy aumentará por nivel 5 puntos más que en la actualidad, con 45 de crecimiento de maná por nivel, Vi podrá desenvolverse mejor en los niveles más altos del juego.

Ahora en cuanto a sus habilidades, Riot August ha señalado que quiere lograr que la campeona sea más fuerte en el carril superior junto con una mayor versatilidad. Por ello su habilidad pasiva Escudo Explosivo tendrá un enfriamiento más amigable, donde comenzará en 12 segundos y terminará en 8 para el nivel 9, una considerable mejora si pensamos que antes tenía un enfriamiento de 16 segundos de manera inicial.

Rompebóvedas por otro lado, su famosa habilidad para iniciar peleas tendrá un menor enfriamiento en los primeros niveles, solo manteniendo el tiempo de espera en su último nivel, la mejora sin duda plantea la agresividad que Vi puede llegar a tener en buenas manos, quedando con un enfriamiento de 12/11/10/9/8 segundos que se impone ante los 16/14/12/10/8 que el día de hoy tiene.

También sabemos que puede rendir bastante bien en la jungla, Riot August asegura que reducir su potencial ahí sería erróneo y se mantendría igual, por ello su Fuerza Excesiva no se vería afectada, por el contrario, ha de mejorar muchisimo con una reducción de maná impresionante (que si la equiparamos con su nuevo crecimiento de maná, no es menor).

La habilidad que tiene solo 1 segundo de enfriamiento pasará de costar 40/45/50/55/60 a una escala proporcionalmente menor 26/32/38/44/50, y bastante menor que digamos. Su juego temprano se verá mejorado y posiblemente se pueda aferrar a la cima de las tablas de estadística.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Extrañabas a la peleadora lista para luchar?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising