Chile: PUBG fue el juego más comprado del mes de marzo en Steam

Counter-Strike, TF2, Dota 2 y Paladins entre los juegos más populares

Chile: PUBG fue el juego más comprado del mes de marzo en Steam

Counter-Strike, TF2, Dota 2 y Paladins entre los juegos más populares

Con el anuncio de Valve de esta jornada en los cambios a sus políticas de privacidad, si bien son buenas noticias para los usuarios en general, significa el fin de servicios de terceros que trackean datos sobre pertenencia de juegos en Steam, con ello la subsecuente muerte de Steam Spy, sitio que por años fue una herramienta cool para obtener diferentes datos.

Con los cambios de Steam ya aplicados, y sin posibilidad de ser revertidos, revisamos cuáles fueron los números y tendencias del mes de marzo para Chile en la plataforma.

En lo que se refiere a ventas, para sorpresa de nadie lo mas vendido en la plataforma fue PlayerUnknown's Battlegrounds, el cual solo este mes vendió más de 26 mil copias solo en nuestro país, teniendo un aproximado de 120 mil dueños en Chile. Luego lo siguen Grand Theft Auto V, con 12.758 copias vendidas y el DLC de Age of Empires II HD: The African Kingdoms con 10.266 ventas.

Los demás juegos del listado fueron múltiples títulos regalados en diversas promociones de Humble Bundle, pero sirve como estimado para ver cuantas personas canjearon dichos juegos por estos lados, con The Darkness II siendo el más popular de todos con más de 23 mil activaciones, seguido curiosamente de F1 2015 y luego Amnesia.

Más Vendidos
Más Vendidos

En lo que se refiere a popularidad, Counter-Strike: Global Offensive sigue siendo como siempre el rey absoluto entre los chilenos que juegan en Steam. Luego le siguen consecutivamente PUBG, Dota 2, Paladins y Team Fortress 2.

Gracias por la información Steam Spy, si bien sabemos que puedes seguir, los datos serán mucho menos precisos de los que son actualmente y fuiste una excelente herramienta.

Más Populares
Más Populares

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising