PUBG estrena modo Deathmatch de 30 jugadores

Mapa Savage regresará para más pruebas la próxima semana

PUBG estrena modo Deathmatch de 30 jugadores

Mapa Savage regresará para más pruebas la próxima semana

Ya ha sido revelado cual será el evento limitado de esta semana en PUBG y se tratará del Modo Deathmatch que fue descubierto la semana pasada, pero tendrá un giro especial.

War es un modo Deathmatch de 10vs10vs10, donde los tres equipos compiten por quien logra obtener más puntos. Los jugadores serán arrojados en un punto específico del mapa al azar de 350 metros, el cual nunca cambia ni se achica. Vendrán todos equipados con un rifle y pistola al azar, una granada y un casco y chaqueta antibalas nivel 1. También podrás respawnear al ser derribado.

Para ganar debes ser el primer equipo en alcanzar los 200 puntos. Obtienes 3 puntos por matar, 1 punto por knockear (bajar) a un oponente, 1 por revivir y te restan 5 si eliminas a alguien de tu mismo equipo. De no alcanzar los 200 puntos, gana quien más tenga al final de los 15 minutos que dura cada partida. En el matchmaking podrás de inmediato armar tu equipo con 9 personas más. El evento finaliza el 15 de abril a las 11 PM en Chile.

PUBG Corp. también indicó que el mapa "Savage" regresará para más pruebas la próxima semana, desde este sábado habrán más llaves disponibles.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising