Coleccionista encuentra drogas dentro de cartuchos de NES

El amante de los juegos retro se llevó una inesperada sorpresa con su compra

Coleccionista encuentra drogas dentro de cartuchos de NES

El amante de los juegos retro se llevó una inesperada sorpresa con su compra

A principios de Abril el coleccionista estadounidense de juegos retro Julian Turner se dirigió a su feria local para conseguir algunas nuevas piezas de mercancía. Al llegar a su casa y revisar su botín, se percató que algo no estaba bien con sus juegos y terminó encontrando drogas ilegales en sus cartuchos de NES.

Específicamente los juegos en cuestión eran Rollergamers y Golf. Turner se dio cuenta que sus cartuchos pesaban más de lo normal, el doble específicamente, así como eran de región PAL, correspondiente a Europa. Al abrirlos confirmo sus sospechas, y efectivamente habían pequeños paquetes de sustancias ilegales dentro de los juegos.

Inmediatamente llamó a la policía de Newnan, Georgia, para dar constancia del hecho, quienes confirmaron que se trataba de drogas ilícitas, pero no han compartido aún de que clase se trataban. Los oficiales fueron a la feria donde se obtuvieron los cartuchos, pero se comprobó que no se trataba de algún contrabando nuevo, esos cartuchos llevaban años ahí sin que nadie se percatara de sus contenidos.

No es la primera vez que un caso como este ocurre, el 2012 otro coleccionista fue un poco más afortunado, pues dentro de su cartucho de Golf de NES encontró $5.000 USD que llevaban ahí escondidos desde 1985.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising