God of War para PS4 luce mejor hoy que en su tráiler de estreno

La diferencia entre PS4 normal y PS4 Pro es casi impercetible

God of War para PS4 luce mejor hoy que en su tráiler de estreno

La diferencia entre PS4 normal y PS4 Pro es casi impercetible

Por lo general los medios y los jugadores siempre destacan y/o se burlan de los ya conocidos downgrades, cuando un juego luce mejor en su tráiler de revelación que en el producto final, solo basta recordar el infame caso de Watch_Dogs. Pero también hay que ser respetuosos y valorar cuando el trabajo final ha sido mejor que el presentado inicialmente.

Puedes leer: Cabeza de Xbox felicita a PlayStation por las estelares reseñas de God of War

IGN compiló el tráiler revelación de God of War de la E3 del 2016 y lo comparó gráficamente con la versión final corriendo en PS4 Pro, y los resultados pueden notarse. No solo hay una clara mejora de los detalles en el bosque, también puede verse a simple vista una mejora en la iluminación, la cual hace lucir bastante mejor a la versión finalizada, destacando las tonalidades de color y mayor limpieza visual.

También es posible ver como la neblina fue utilizada de diferentes maneras, para entregar otra diferencia visual, así como para expandir el campo de visión. Otro detalle notable es el cambio en el clima, si bien el 2016 las secuencias se veían en lugares más verdes y con más rayos de sol, mientras que la escenografía final es más invernal.

Ambos estilos lucen bien, pero no queda duda que la interpretación visual final queda mucho mejor y más acorde al escenario del juego. Te dejamos la comparativa a continuación.

De paso también te dejamos las diferencias visuales entre PS4 normal y PS4 Pro, tanto en modo rendimiento como en resolución. Hay que decir que Sony Santa Monica hizo un trabajo espectacular pues las diferencias son casi imperceptibles al ojo. God of War llega a PS4 el próximo 20 de abril.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising