Sion presentará cambios que podrían afectar su presencia en diversos carriles

"Impacto Aniquilador" sufrirá modificaciones en todas sus aristas

Sion presentará cambios que podrían afectar su presencia en diversos carriles

"Impacto Aniquilador" sufrirá modificaciones en todas sus aristas

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Sion es uno de los campeones más versátiles de la escena actual de League of Legends, causando estragos en el carril superior, central y claro, inferior.

Una de sus habilidades, Impacto Aniquilador se verá afectada en casi todas sus aristas, vale mencionar que esta habilidad es usada tanto como para realizar daño, como ralentizar a los enemigos y bien utilizada puede definir más de una batalla en equipo. Esta habilidad puede ser cargada por hasta 2 segundos y de ello dependerá el daño mínimo y máximo que ha de realizar a enemigos tanto de forma física y lograr el “derribar” a los rivales afectados.

En esto la mencionada habilidad tendrá un aumento del daño mínimo realizado que pasará de 20/40/60/80/100 a 30/48/65/83/100 entre los próximos cambios. Pero ojo, no será sólo aquello, también este daño era acompañado de un bono mínimo de daño de ataque que se veía de forma porcentual, actualmente esto se trata de un 65% de bonificación en todos los niveles de la habilidad, pero se verá disminuido en los primeros niveles de forma considerable quedando con una escala de 40/45/50/55/60% y en paralelo sus daños máximos también tendrán cambios.

Si hablamos del daño que hace sí o sí y no el porcentual, tendrá un aumento también, actualmente sería de 60/120/180/240/300 pero con los nuevos cambios sería un poco más agresivo el daño estático que realizará pues será de 90/143/195/248/300. Si bien el último nivel se mantiene, los demás tienen aumentos importantes que quizás vienen a suavizar un poco el cómo se ha visto mancillado a niveles porcentuales, pues aquí también tenía un Daño de ataque máximo de forma porcentual estable para todos los niveles, siendo de 195%, lo que es una bonificación no menor considerando los objetos que un tanque como Sion puede ostentar. Finalmente, el bono porcentual que llegaría a hacer será de 135/150/165/180/195%.

Sin duda alguna son cambios que parecen realmente superficiales, pero Sion ha tenido una vigencia inmensa en el último tiempo, por ello es momento de entregarle la gloria a otro campeón. Personalmente me parece una buena medida, solo que habrá que ver el resultado “en vivo” y no solo en el PBE, pues el servidor de pruebas no siempre mide del todo la plena funcionalidad.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising