Hearthstone está trayendo cartas que podrían desequilibrar el metagame actual

Nuevos combos podrían romper el balance del juego de Blizzard

Hearthstone está trayendo cartas que podrían desequilibrar el metagame actual

Nuevos combos podrían romper el balance del juego de Blizzard

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

No queremos alarmar a nadie, pero no dudes en prestar especial atención a los posibles nuevos combos que se vienen gracias a El Bosque Embrujado en Hearthstone.

Primero que todo tenemos a la Muñeca Vudú, por 3 de maná y 1/1 tiene tanto Grito de batalla como Estertor, primero vas a elegir un esbirro al momento de que entre al tablero y al momento de irse (si no ha sido silenciada), en un turno podrías sacarte a un esbirro enemigo molesto, si eres Jaina y usas tu poder de héroe por un 5 de maná en total te puedes pegar un combo un tanto caro, sí, pero que en caso de emergencias podría bien ser de ayuda, y si no es una emergencia, es una advertencia para el enemigo, pero ojo que también es un arma de doble filo, pues le puede dar la oportunidad de prevenir el asunto silenciando a la muñeca o sacrificando al esbirro para atacar, la habilidad de alguna carta (en el caso del Brujo) o quién sabe qué otra cosa pueda ser.

Luego tenemos a otros esbirros interesantes, como Amo de Muñecas Dorian, que cada vez que robes un esbirro invocas una copia 1/1 de él. Sabemos lo que estás pensando “¡Pero le daré toda la información a mi oponente!” ¿Pero si estás armando una estrategia de misiones?

Para aquellas barajas que empiezan con una misión cómo “invoca 10 múrlocs” o “juega 7 esbirros con provocación”, algo así son algunas misiones y por 5 de maná es totalmente posible ser una ayuda para adelantarlas.

De momento quedan ciertas incertidumbres con la carta, pero sin duda alguna podría ser un gran aporte al metagame, habrá que esperar y ver si también puede hacer conexión con las demás cartas de El Bosque Embrujado dentro de los próximos días.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos