Ryze y Taliyah perderán fuerza en la próxima actualización de League of Legends

Riot Games busca redistribuir el poder de habilidad de algunos magos

Ryze y Taliyah perderán fuerza en la próxima actualización de League of Legends

Riot Games busca redistribuir el poder de habilidad de algunos magos

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Si bien hoy en día no tienen la mayor proporción de victorias en el momento, Taliyah y Ryze dieron clases sobre cómo obtener victorias dentro de la escena competitiva latinoamericana en las últimas semanas, a pesar de que Riot redujo el poder de Ryze en más de una ocasión.

Taliya primero que nada tendrá la salud inicial disminuida de forma considerable, pasando de 532 puntos de salud a 502. La tejedora de piedra cuenta con un crecimiento de solo 90 puntos de salud por nivel en estos momentos, por ello, a menos que también se vea reducido ese crecimiento (lo que no es muy probable) se vería realmente en desventaja durante el inicio de la partida.

En cuanto a las habilidades de Taliyah, Descarga Pétrea tendrá un aumento en su enfriamiento, que al igual que su salud inicial, podría afectarla en el juego temprano, 9/7.5/6/4.5/3 iniciando con solo 9 segundos de enfriamiento y un costo de 60 de maná, ahora será un tiempo de espera de 11 segundos de forma inicial para la habilidad que le otorga un combo ofensivo con Tierra desatada, de todas formas, la nueva escala de enfriamiento base de la habilidad quedará de la siguiente manera: 11/9/7/5/3

En cuanto a Ryze, los impuestos de la Grieta del invocador le van a pegar fuerte, pues Flujo de Hechizos vuelve a ser puesto en juicio, aumentando el costo de la habilidad, algo que no es nuevo pues a medio camino de la temporada ya le habían otorgado más de un freno a la fuerza del Mago Rúnico. Finalmente, tendrá un costo de 60/70/80/90/100 contra los 40/55/70/85/100 de maná que solicitaba anteriormente, ¿Qué planean hacer con Ryze? ¿Querrán darle fuerza a otro mago?

Los campeones, acorde el sitio OP.GG, están entre los 10 más elegidos, pero en cuanto a una proporción de victorias no tienen la misma potencia, Ryze es el tercer carrilero central más elegido de la tabla con un 9,59% y Taliyah está en el décimo lugar con un 6,80%. En paralelo, otros campeones que no son realmente elegidos, como Lissandra, tienen un 1,23% de selección actualmente y de hecho, también cuenta con más de un cambio en el servidor de pruebas ¿Será que Riot quiere redistribuir el poder de habilidad que tienen algunos magos?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising