Rampage es oficialmente la mejor película basada en videojuegos y La Roca celebra

El actor se saca finalmente el estigma por haber participado en "Doom"

Rampage es oficialmente la mejor película basada en videojuegos y La Roca celebra

El actor se saca finalmente el estigma por haber participado en "Doom"

Esta semana se estrenó en Estados Unidos, Chile y otros mercados la película de Rampage (llamada Rampage: Devastación por estos lados), la cual está basada en la antigua franquicia de Midway. Si bien la recepción general de los críticos ha sido sumamente mixta, logró suficiente aprobación para convertirse en la mejor película basada en videojuegos de todos los tiempos.

Con un 51% de aprobación en Rotten Tomatoes, no es una película perfecta, pero quienes le dieron el visto bueno coinciden en que es un blockbuster de acción muy entretenido, y que de todas las que han salido basadas en juegos, es la mejorcita que ha llegado a la pantalla grande en los últimos años.

Entre las críticas positivas, el mismo Dwayne Johnson destacó en Twitter la reseña de Scott Mendelson de Forbes, quien catalogó a Rampage como "la mejor película de videojuegos jamás hecha", a lo que el actor reaccionó, "Gracias a Forbes por la gran reseña. Hey, fui el protagonista del bodrio 'Doom' por lo que he esperado 13 años para romper la maldita maldición de los videojuegos."

Hay que decir que si bien Rampage está basado en videojuegos, se debe reconocer que la trama del material original no era muy compleja ni profunda. Solo se trataba de monstruos destruyendo ciudades, por lo que fue el trabajo de Hollywood darle una narrativa para adaptarla al cine. Aún así, esto es un logro que nadie le quitará a Johnson, y que le sirve como un bálsamo luego de su participación en otras malas películas del género.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising