Pixel Esports asciende a Liga Latinoamérica Norte y Zaga Talent no cae de la competencia

Ambas escuadras son los "clasificados" en la fase de promoción y relegación

Pixel Esports asciende a Liga Latinoamérica Norte y Zaga Talent no cae de la competencia

Ambas escuadras son los "clasificados" en la fase de promoción y relegación

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Después de un largo camino en Circuito de Leyendas Norte (CDLN), los combatientes lograron adjudicarse su propósito, y así conseguir su anhelado pase a Liga Latinoamérica Norte (LLN) y consagrarse como profesionales.

Fue una semana larga de enfrentamientos en las series de promoción/relegación, por parte de CDL. Los combatientes fueron las escuadras de PEX, Pixel y Elite Wolves y por parte de LLN, solo la nómina deZaga Talent defendió su lugar en el máximo circuito.

La primera serie entre PEX vs Elite Wolves, le otorgó el favor al conjunto de los lobos de manera contundente, y avanzaron a la siguiente ronda.

La segunda serie fue entre Zaga y Pixel, donde Zaga no demostró al experiencia que tienen en LLN y dejó ir su primera serie, Pixel ganó y se coló a la siguiente ronda.

La tercera serie fue entre los ganadores de las series pasadas, Elite Wolves vs Pixel. Un encuentro que en CDL dio muchas sorpresas, fue una partida inclinada por completo a Pixel que sentenció y se llevó su pase directo a Liga Latinoamérica Norte (LLN)

La cuarta serie fue entre los perdedores de las primeras dos series: PEX vs Zaga, la serie estaba bastante cerrada, pues ambos equipos no vienen de una buena temporada, la serie se fue a un quinto partido donde Zaga volvió a rescatar sus oportunidades para continuar en LLN.

La quinta y última serie se llevó a cabo entre Elite Wolves y Zaga Talent, un todo o nada, el ultimo boleto a LLN estuvo en juego, en una serie donde la escuadra de los lobos no sacó las garras y Zaga Talent los aplastó en una 3-0, con este resultado Zaga mantiene su lugar en LLN.

De modo que la Liga Latinoamérica Norte (LLN) regresa a 8 equipos.

Rainbow7, Infinity Esports, Predators Esports, Dash9, Gaming Gaming, 6Sense, Pixel Esports y Zaga Talent, serán los contendientes para el Clausura 2018, en busca de un boleto para el Campeonato mundial de League of Legends que se realizará en Corea.

Queremos felicitar a Pixel Esports y a Zaga Talent por su pase a LLN, esperemos que se sigan preparando y consigan llegar a los mejores lugares de la liga, sabemos que no es un camino fácil, pero con preparación y constancia los resultados se dan.

¿Qué opinas? ¿Esperabas el resultado? ¿Qué opinas de los ascendidos?


Sigue nuestra cobertura de Liga Latinoamérica Norte (LLN) a través de http://bit.ly/TarreoLLN2018.

Fotografía de cabecera: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising