Aparece petición de novias con miles de firmas que piden eliminar Fortnite

La plegaria de Change.org explotó en las últimas semanas

Aparece petición de novias con miles de firmas que piden eliminar Fortnite

La plegaria de Change.org explotó en las últimas semanas

Fortnite es el juego más popular y conocido del mundo en estos momentos, de eso no queda duda alguna, tanto que ya se ha transformado en parte del típico chiste de que los hombres pasan demasiado tiempo pegados a él sin prestarle atención a sus novias. Con ello en mente dos mujeres Chloe y Jaden montaron una petición en Change.org a modo de broma para que Epic Games se "deshagan de Fortnite".

Puedes leer: Estos son los smartphones que serán compatibles con Fortnite en Android

La broma fue publicada en febrero pasado, pero en los últimos días ha ganado una tracción enorme, amasando casi 3.300 firmas. Entre las firmas se pueden encontrar mensajes de más personas aprobando esto, porque también Fortnite les ha "arrebatado" a sus esposos, hijos, hermanos.

La cosa explotó tanto que las chicas tras esto tuvieron que salir a especificar que se trataba de una broma, "la verdad es que hice esto como una broma, pues odiaba el juego y ahora que he comenzado ha jugar lo cierto es que lo encuentro muy divertido. Comprendo que este juego está apartando a muchos de sus familias, parejas y amigos, así que entiendo que el título sea un problema en ese aspecto."

En el lado positivo de esto, destacaron que al menos ha servido para destacar los problemas familiares y dramas, así como ofrecer una plataforma de desahogo, "Ha servido para que muchos muestren sus problemas familiares y sus adicciones con el juego. El título ha enfadado a muchas mujeres y ahora entiendo los motivos reales."

Finalmente pidieron que ojalá la gente no este muy enojada por la intención original de la petición.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising