Youtuber se disculpa por 7 minutos tras perder torneo de Puyo Puyo

Dijo que no volvería a competir si no lograba ganar

Youtuber se disculpa por 7 minutos tras perder torneo de Puyo Puyo

Dijo que no volvería a competir si no lograba ganar

El honor y orgullo son cosa seria dentro de la cultura japonesa. Así se vio este pasado fin de semana, luego de que un jugador profesional de Puyo Puyo dijo que si no ganaba el torneo del domingo de Puyo Puyo se retiraría. Posteriormente grabó un video de 7 minutos pidiendo disculpas.

Se trata del jugador y más conocido como streamer Mokou, el cual con una actitud bastante arrogante argumentaba que perder significa retirarse del juego. Dijo que entraría a su primer torneo y que "en el evento de que no entre a la esfera de los premios en dinero, me retiraré como jugador profesional". Añadió que dicha presión le ayudaría a sacar a relucir sus "verdaderas habilidades".

Para su mala fortuna, Mokou no solo perdió en el torneo, fue eliminado en primera ronda. Para remate, Mokou fue uno de los primeros 11 jugadores japoneses en el país en obtener una licencia como jugadores profesionales para Puyo Puyo, siendo parte del grupo de pioneros que pueden ser vistos como "profesionales" y puedan ganar más sumas de dinero en torneos.

El profesional subió un video de 7 minutos pidiendo disculpas de rodillas, un gesto llamado "dogeza" en Japón, el cual se utiliza cuando realmente te mandaste una cagada de proporciones colosales. Mizuki Hosoyamada, productor de Puyo Puyo, le dijo a Mokou que no tiene permitido retirarse, "Por favor gana y luego retírate si tienes planes de retirarte."

Mokou lo siente tanto que incluso cambió sus perfiles de redes sociales con más poses de disculpas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising