LeBlanc aterriza con un increíble aumento de poder en la última versión de League of Legends

Cambios que deberán tener en consideración los jugadores del carril central

LeBlanc aterriza con un increíble aumento de poder en la última versión de League of Legends

Cambios que deberán tener en consideración los jugadores del carril central

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Miércoles 18 de abril de 2018 y la versión 8.8 League of Legends aterriza en los servidores oficiales con importantes cambios a algunos campeones que deberás a tomar en cuenta si no quieres quedarte atrás en tus partidas clasificatorias.

Puedes leer: 35 Campeones recibirán cambios al maná en la siguiente versión de League of Legends

Así es como LeBlanc, la Maquiavélica, recibió un rediseño casi al completo del cómo funcionan sus habilidades dentro de la grieta del invocador y que aumentarán su poder considerablemente, en la búsqueda de volver a posicionarla como una selección viable.

Para comenzar, su habilidad pasiva P: Imagen Espectacular, volverá a funcionar como alguna vez lo fue. Cada vez que LeBlanc caiga por debajo del 40% de su vida máxima, entrará en sigilo por 1 seg y creará una Imagen Especular que no inflige daño y permanece hasta por 8 seg.

Su habilidad Q cambiará de nombre y será llamada desde ahora como Q: Sello de Maldad, en donde esta misma seguirá marcando al objetivo e infliendo daño adicional con otras habilidades cada vez que el objetivo se encuentre dentro del enfriamiento. Su relación con daño mágico será disminuido a 0.4 puntos por nivel y aumentará 10 puntos de costo de maná.

W: Distorsión, aumentará su daño a más del doble en comparación a su vez pasada. Desde ahora inflingirá 85/125/165/205/245 por nivel en comparación a los 40/55/70/85/100 y aumentará su relación de daño mágico en 0.4 puntos por nivel.

E: Cadenas Etéreas, también será modificada. aumentará su daño a 60/90/120/150/180 y su relación de daño a 0.7 puntos por nivel, aunque aumentará su costo de maná 30 puntos cada vez que la utilices.

Estos cambios la volverían a posicionar como uno de los magos más fuertes del carril central, por lo que deberás estar atento en tus partidas clasificatorias cada vez que te enfrentes a ella.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising