Llegaron los cambios justos y necesarios para Azir y Galio

Ambos campeones tendrán una reducción en su potencial

Llegaron los cambios justos y necesarios para Azir y Galio

Ambos campeones tendrán una reducción en su potencial

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Galio y Azir tuvieron grandes momentos, en más de una ocasión fueron decisivos para las partidas que varios presenciaron y así mismo, durante la instancia de jugar partidas de manera más seria, las fortalezas de cada uno se habrían de hacer notar.


Azir
por su parte tendría una movilidad dentro de su propio carril que le permitiría en más de una ocasión huir raudamente sin problema y a la vez, e incluso tendría la factibilidad de acechar a un rival gracias a sus soldados. Los que ahora tendrían una reducción de daño hacia los objetivos secundarios, por eso, lo que responde a la habilidad ¡Levántense! tiene ese daño en un 25/50/75/100% (en los niveles 1/6/11/16) y antes ese daño era 40/70/100% en los niveles 1/6/11 respectivamente.

En paralelo Galio tendrá un cierto inconveniente nuevo al momento de poner sobre la mesa su movilidad dentro del mapa. Su Entrada Heroica tendrá un aumento de enfriamiento en todos sus niveles, lo que en el primer nivel serían solo 20 segundos y si, es solo una tercera parte de un minuto, pero eso podría ser decisivo al momento de acechar un Barón o pelear en el río.

Incluso al momento de llegar al segundo nivel tendrá 180 segundos de enfriamiento, que corresponde al enfriamiento del previo primer nivel, aquí podríamos ver el aumento más considerable (ya tardaba 150 segundos y ahora 180 segundos resulta ser medio minuto de retraso) para algo que podías hacer después de esperar solo un par de minutos y medio con unos segundos extra a lo más.

Riot con esto quiere castigar la frecuencia con lo que estaría disponible la habilidad, abogando al aprendizaje de los jugadores sobre el posicionamiento, pero ¿está bien aquello? Ciertamente podríamos decir que es justo para que pueda haber una mayor variedad dentro del metagame y no “lo mismo de siempre”, a pesar de esto solo queda confiar en el criterio de la desarrolladora al momento de validar ciertos cambios.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos