Llegaron los cambios justos y necesarios para Azir y Galio

Ambos campeones tendrán una reducción en su potencial

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Ambos campeones tendrán una reducción en su potencial

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Azir
por su parte tendría una movilidad dentro de su propio carril que le permitiría en más de una ocasión huir raudamente sin problema y a la vez, e incluso tendría la factibilidad de acechar a un rival gracias a sus soldados. Los que ahora tendrían una reducción de daño hacia los objetivos secundarios, por eso, lo que responde a la habilidad ¡Levántense! tiene ese daño en un 25/50/75/100% (en los niveles 1/6/11/16) y antes ese daño era 40/70/100% en los niveles 1/6/11 respectivamente.

En paralelo Galio tendrá un cierto inconveniente nuevo al momento de poner sobre la mesa su movilidad dentro del mapa. Su Entrada Heroica tendrá un aumento de enfriamiento en todos sus niveles, lo que en el primer nivel serían solo 20 segundos y si, es solo una tercera parte de un minuto, pero eso podría ser decisivo al momento de acechar un Barón o pelear en el río, incluso en el segundo nivel tendrá 180 segundos de enfriamiento, que corresponde al enfriamiento del previo primer nivel, es el aumento más considerable pues ya tardaba 150 segundos y ahora 180 es medio minuto de retraso para algo que podías hacer después de esperar solo un par de minutos y medio con unos segundos extra a lo más. Riot quiere castigar con esto la frecuencia con lo que estaría disponible la habilidad, abogando al aprendizaje de los jugadores sobre el posicionamiento, pero ¿está bien aquello? Ciertamente podríamos decir que es justo para que haya mayor variedad dentro del metagame y no “lo mismo de siempre”, pero bueno, Riot sabe lo que hace como ente regulador.

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