Paladins recibirá nuevo Pase de Batalla con recompensas a desbloquear

Viktor recibe una manito de gato y más detalles de nuevos skins

Paladins recibirá nuevo Pase de Batalla con recompensas a desbloquear

Viktor recibe una manito de gato y más detalles de nuevos skins

Paladins: Champions of the Realm se prepara para salir de su proceso de Beta Abierta, pero por mientras eso llega, revisemos las novedades principales del parche OB70, cuyo principal punto es la llegada de su Pase de Batalla.

El Pase de Batalla de Paladins viene a reemplazar el programa VIP, y su funcionamiento será bastante parecido al que puede verse en Fortnite Battle Royale. Todos los jugadores obtendrán un pase con objetos y recompensas, pero si compran el Pase de Batalla (que durarán cerca de 3 meses cada uno y costará 500 Crystals) podrán obtener más recompensas por su dinero.

Al obtener el Pase de inmediato se desbloquearé una nueva montura legendaria, Mecha Prowler, la primera con pack de voz incluido, y solo podrá obtenerse durante esta temporada. Al subir de nivel tu Pase cumpliendo objetivos podrás acceder a más recompensas y nuevas apariencias épicas.

Al nivel 20 recibes a Robo Force Rockus, al 30 Earch Jenos, y al 50 Neon Demon Grohk. También estará la opción de comprar niveles para obtener las recompensas de inmediato si lo tuyo no es la paciencia. Otros añadidos del pase de Batalla serán Crystals, Boosters, Oro, Spray Animados y una lápida que mostrará cuando mataste a un oponente.

Estos pases se podrán obtener de manera individual o comprar de inmediato los 3 Pases de Batalla planeados para este año, paquete que igualmente incluye 1.500 Crystals adicionales. Sumado a ello, como esta semana se retira el Pack de Fundador (y con ello la montura en llamas y el skin God of War de Fernando), desde el próximo 25 de abril se ofrecerá un paquete de $59.99 USD que incluirá el Pack con todos los campeones presentes y futuros y los 3 pases del año.

En otros cambios generales al juego, las armas doradas están de regreso, las cuales se podrán desbloquear de manera permanente al alcanzar el nivel de maestría 50 con cualquier personaje. Viktor también ha recibido una manito de gato, cambiando casi por completo su aspecto visual, pero manteniendo las mismas funcionalidades.

Hunstman Androxus es el nuevo skin elegido por la comunidad, el cual tiene un aire a Bloodborne bastante increíble, y viene con un pack de voz lleno de referencias a lobos por algún motivo. Estará disponible por 200 Crystals y a mitad de precio durante sus primeras dos semanas.

En el apartado de gameplay, Drogoz disparará sus proyectiles más rápido, Khan podrá activar su escudo de inmediato y hacer un poco más de daño, Pip, Rockus y Strix fueron levemente nerfeados en habilidades y talentos, mientras que Tyra ha recibido un importante buff, reduciendo su recoil y permitiendo disparar su granada sin pérdida de altura. Puedes revisar todo por ahora en el subreddit del juego. Recuerda que también es posible obtener objetos de Paladins Strike, más información en Tarreo Esports.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising