PlatinumGames en conversaciones con Nintendo para traer The Wonderful 101 a Switch

El juego de culto de Wii U podría saltar a una plataforma con menos oscuridad

PlatinumGames en conversaciones con Nintendo para traer The Wonderful 101 a Switch

El juego de culto de Wii U podría saltar a una plataforma con menos oscuridad

La Switch en su año de existencia se ha transformando no solamente en un gigantesco éxito para Nintendo sino también como un salvavidas de muchos juegos que estaban en Wii U: conversiones con agregados extras de la consola anterior han inundado la consola con buenas ventas, por lo que algunos creen que casi todas las joyas de Wii U van a caer tarde o temprano a Switch.

Una de esas joyas que sigue completamente exclusiva en Wii U es The Wonderful 101, el curioso experimento de Hideki Kamiya que recibió buena crítica por su curiosos y único estilo de juego pero a la vez sufrió de pésimas ventas, algo que ha dejado al título como uno de los más caros de conseguir en la venta de segunda mano

Bien, parece ser que las esperanzas han empezado: en un evento transmitido por Reboot Develop con la participación de Kamiya y el productor Atsushi Inaba, se comentó con el público presente sobre la posibilidad de ver este juego en Switch, confesando que ya han estado en conversaciones al respecto con Nintendo.

Cuando Inaba preguntó al público quiénes habían jugado el título y quiénes lo querían ver en Switch, el grito y aplaudo fue inmediato. Frente a la reacción, Inaba declaró: "Esperamos que Nintendo vea lo emocionado que están todos ustedes y no que le pongan la culpa a ellos, y seriamente considerar esto como una oportunidad".

Si esto ocurre solo esperamos que el juego venda bastante más, ya que parece que todo el mundo lo quiere en Switch para, ahora sí, darle el recibimiento que merece.

Fuente: Nintendo Everything

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising