Valve compra al estudio creador de "Firewatch" Campo Santo

In the Valley of Gods ahora saldrá bajo el alero de Gabe Newell

Valve compra al estudio creador de "Firewatch" Campo Santo

In the Valley of Gods ahora saldrá bajo el alero de Gabe Newell

Campo Santo, el estudio independiente que saltó a la fama con Firewatch y trabajan en In the Valley of Gods, juego que fue revelado durante The Game Awards a fines del 2017, han anunciado que fueron comprados en su totalidad por Valve.

Mediante su sitio web oficial confirmaron que efectivamente los 12 empleados de la compañía ahora trabajan para el estudio de Gabe Newell, citando como principales motivaciones que les era muy complejo desarrollar un videojuego junto a tener que mantener funcionando una empresa en sus actividades del día a día. Con esta movida, ahora ellos solo deben preocuparse del desarrollo, mientras que Valve realiza toda la burocracia.

In the Valley of Gods continuará su desarrollo ahora como un juego de Valve, teniendo acceso a todos sus recursos financieros y humanos, Firewatch seguirá recibiendo soporte (el cual llegará a Nintendo Switch este otoño), y ellos continuarán entregando su reporte de compañía público cada 4 meses, por lo que a pesar de ser parte de Valve, esperan no cortar sus comunicaciones.

Valve tiene una historia de adquirir estudios y sus proyectos para convertirlos en sus propias exitosas franquicias, con la mayoría de sus juegos, exceptuando Half-Life, proviniendo de mods o juegos de estudios pequeños.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising