Bioware asegura que Anthem lucirá igual para su lanzamiento final

Seguidores del estudio comenzaron a cuestionar la demo del año pasado

Bioware asegura que Anthem lucirá igual para su lanzamiento final

Seguidores del estudio comenzaron a cuestionar la demo del año pasado

Anthem es el nuevo juego de BioWare en desarrollo, el cual además de lucir prometedor, podría definir por completo el futuro de la compañía. Como ya ha solido ocurrir en el pasado con lanzamiento grandes y prometedores, quienes siguen al estudio ya temen que lo mostrado por el juego el año pasado solo sería algo conceptual y así no luciría el producto final.

En una sesión de preguntas y respuestas en el subreddit del juego, Brenon Holmes de BioWare aseguró de que el juego lucirá exactamente como la demostración de la E3 2017, y no puede esperar para que todos vean confirmación de esto "muy pronto".

Entre otros detalles del juego que pueden interesar a los más fanáticos, Holmes también indicó una de las características de los Javelins, los trajes de combate: "Cuando estás en un Javelin estás, de alguna manera, arrodillado. Tus pies descansan en una pieza que está a la altura del tobillo del mecha. La compresión de la pierna es lo que permite a los Javelin tener un montón de su poder explosivo en el movimiento".

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising