Guilty Gear XX Accent Core Plus R confirmado para Switch

El clásico de Arc System Works vuelve a Nintendo

Guilty Gear XX Accent Core Plus R confirmado para Switch

El clásico de Arc System Works vuelve a Nintendo

Con todo el gigantesco éxito que ha cosechado Switch hemos podido observar durante este tiempo que un género que está volviendo de a poco a Nintendo es el de los juegos de pelea y si bien hubieron algunos ejemplos interesantes en Wii U nadie pondría en duda que la galería era mucho menor que la competencia.

Al parecer otra de esas compañías que le quieren dar mucho apoyo a la consola es Arc System Works, ya que sumando la llegada de BlazBlue: Cross Tag Battle ahora se suma un regreso con cierta retrospectiva: en un evento en Corea del Sur se confirmó que Guilty Gear XX Accent Core Plus R, la entrega y actualización final de este querido juego de peleas antes de su salto a Xrd está llegando a Switch en una fecha no confirmada del 2018.

El juego, además de traer todos los agregados que tuvo sus versiones de consola posteriores, trae la curiosidad de incluir el soundtrack que apareció de manera exclusiva en Corea del Sur de Guilty Gear xx #Reload hace más de una década (y está confirmado en todas las versiones internacionales que tendrá el título).

Buenas noticias sin duda. De seguro alguno sufrirá que no es Xrd Rev 2, pero algo es algo (y es bastante, ya que es un excelente título de peleas atemporal).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising