Academia en línea ofrece curso para ser "Probador Profesional" de Videojuegos

Transfórmate en Tester estudiando y trabajando desde tu hogar, según Udemy

Academia en línea ofrece curso para ser "Probador Profesional" de Videojuegos

Transfórmate en Tester estudiando y trabajando desde tu hogar, según Udemy

Udemy es una de las tantas Universidades o Academia en línea, las cuales por un pago te dan acceso a clases virtuales para estudiar y certificarte desde la comodidad de tu hogar. Entre uno de sus cursos más populares por estos días entre las redes sociales es la de "Probador Profesional de Videojuegos", otro nombre para Game Tester.

El curso se ofrece como el trabajo de ensueño, el cual te permitirá emplear tu tiempo en casa probando videojuegos a distancia y ganando dinero con ello de manera profesional. Este incluye diversas clases en video, documentos suplementarios y certificado (cartón) con el título de "Analista en Control de Calidad de Videojuegos", todo por $11 USD, la cual está en oferta por estos días de sus usuales $195 USD.

Con esto prometen que quedarás listo para trabajar en la industria de los videojuegos. El curso es impartido por Ricardo Izquierdo, denominado como entrenador profesional y experto en videojuegos, sin dar muchos detalles de donde o en que se ha desempeñado, pero con ya más de 2.300 alumnos a su haber y 10 años de experiencia, algo debe saber.

Puedes revisar con mas detalle la oferta en este enlace. Udemy promete una devolución completa de tu dinero si no quedas satisfecho con el curso antes de 30 días. A hace un mes una Universidad en Argentina estuvo ofreciendo clases gratuitas para el mismo rubro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising