Nuevo mod de StarCraft 2 lo transforma en un RPG de la vieja escuela

ARK Star y nuevo Direct Strike están disponibles en el Arcade Premium

Nuevo mod de StarCraft 2 lo transforma en un RPG de la vieja escuela

ARK Star y nuevo Direct Strike están disponibles en el Arcade Premium

Blizzard ha actualizado esta semana el apartado de Arcade de StarCraft 2 con dos nuevas adiciones Premium (de pago), específicamente una nueva aventura RPG y una actualización robusta a un viejo conocido, ambas por $4.99 USD cada una, y con parte de las ventas yendo a parar a sus creadores.

El primero es ARK Star, juego ganador del concurso Rock The Cabinet 2015 creado por Daniel "Pirates" Altman. En este RPG por turnos a la usanza de la vieja escuela tomamos controles de un equipo de templarios de élite, quienes tienen la misión de de hallar y destruir un arma misteriosa conocida como la estrella ARK. "Descubre y fabrica nuevas piezas de equipo para fortalecer al grupo, sube de nivel y desbloquea nuevos talentos y habilidades para personalizar tu estilo de juego, y desata la ira de los templarios contra tus enemigos".

El segundo es Direct Strike de "Tya", el cual seguirá siendo un mod gratuito, pero ahora tendrá una versión pagada con nuevos modos de juego disponibles. Serán cuatro los modos en total, con Blizzard adelantando dos: Sabotage (que oculta las zonas de preparación de los jugadores y permite baneos de unidades) y Switch (donde los jugadores pueden escoger otra raza en mitad de la partida).

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising