Kalista, Ezreal y Miss Fortune son los tiradores con más victorias en League of Legends versión 8.8

Entre ellos hay uno que pudo brillar durante la escena competitiva

Kalista, Ezreal y Miss Fortune son los tiradores con más victorias en League of Legends versión 8.8

Entre ellos hay uno que pudo brillar durante la escena competitiva

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Primero tenemos a Draaaaven, el glorioso ejecutor que ostenta un 54,20% de proporción de victorias. Si bien, no es el campeón más elegido por los invocadores, resulta entregar una alta tasa de victoria. Puesto que el porcentaje previamente presentado se calcula en base a las veces que ha sido elegido, y como han resuelto aquellas instancias. El hijo pródigo noxiano tiene un 2,40% de selección, solo Kalista está más abajo que él, pero vale decir que no necesita ser tan elegido para así rendir como ha de deber.

Al campeón desde el parche 8.5 que nadie le ha quitado la cima de la proporción de victorias, se lleva bien también con la más reciente runa para Precisión, sí, hablamos de aquella que después de estar 4 segundos en combate, tu primer ataque te entregará daño adicional y convierte parte del daño que realizas en daño verdadero, la runa es Conquistador y le hace honor a su nombre.

Luego tenemos a Miss Fortune, quién ha recibido más que cariño de parte de Riot en los últimos parches, donde su fuerza ha ido creciendo y enhorabuena, la han sacado de la tan mala proporción de victorias que tenía. Ya que hasta el parche 8.6, no tenía la mejor situación. Parece que su nuevo aspecto le hizo más que bien.

Finalmente tenemos a Ezreal, quién de los presentes es el más parejo de todos. Puesto que su nivel de selección y proporción de victoria, resultan más parejos que los primeros dos lugares. Es el campeón más elegido del momento en cuanto a tiradores. Su fortaleza siempre ha presentado estable y durante la temporada competitiva de Corea, incluso fue un campeón que se hizo ver con una potencia incesante.

Ya que el explorador pródigo tiene habilidades más que practicas, un “flash” cada ciertos segundos, una habilidad de daño para limpiar olas a distancia, repeler campeones o incluso, intentar robar algún monstruo, ya sea un Barón Nashor o un Dragón incluso (si lo amerita, claro), lo hacen una selección muy buena cuando se quiere a un tirador presente, con movilidad y que se pueda defender por sí solo al estar en aprietos.

Las estadísticas del artículo son en base a la jugabilidad representada en OP.GG

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising